miércoles, 23 de febrero de 2011

Distinguido como "vecino destacado" de Comodoro Rivadavia, Chubut

Este post, aunque se refiere a una distinción, lo subo porque se motiva en mis libros sobre Patagonia, los que muestra este blog.

La ciudad de Comodoro Rivadavia cumplió 110 años, en los que ya cuenta con casi 300 mil habitantes. Para el aniversario de la ciudad, autoridades del Gobierno de Chubut y la municipalidad de la ciudad, decidieron distinguir a autores locales que han escrito o investigado y publicado sobre el pasado de Comodoro.

Mis ocho libros publicados, que se utilizan en colegios y universidades, y circulan tanto en la ciudad, como en la provincia, el país y el extranjero (España, Francia, Estados Unidos, Holanda, Australia, Inglaterra, Chile) han hecho que fuera uno de los autores distinguidos como “vecino destacado. Historiador de la ciudad” de Comodoro Rivadavia.

La entrega de las distinciones se la realizó como parte de los festejos por la inauguración del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, con la presencia de las autoridades. Se transmitió en vivo por televisión, para toda la provincia.

Muchas gracias por la distinción.






La entrega de la distinción. Detrás, autoridades de la provincia de Chubut y de la Municipalidad.


Durante el acto, estamos sentados varios de los autores destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada